nación

Presuntos delincuentes se enfrentan a bala con la policía en el barrio Popular de Pitalito

Balacera22

La balacera ocurrió entrada la noche del sábado 27 de octubre, cuando al parecer la policía pretendía hacer cumplir el decreto de prohibición de la dosis personal, y un grupo de personas se enfrentaron a bala con los uniformados. 

No es la primera ves que en el barrio Popular de la Comuna Uno de la ciudad de Pitalito, algunos habitantes protagonizan enfrentamientos con la policía nacional.

En la noche del sábado, un piquete de policía ingresó al barrio para tratar de controlar e incautar la dosis de estupefacientes a algunas personas que compraban y consumían en el sector, cuando varias personas comenzaron a disparar contra los uniformados.

ñlkñfllkñlfkñflds

La respuesta de la policía fue disparar sus armas al aire para tratar de disuadir a los pistoleros, pero la situación se puso más tensa aún y se inició una verdadera balacera en la que una mujer resultó herida de gravedad, la cual fue trasladada hasta un centro asistencial.

Pocos minutos después llegaron refuerzos policiales y los pistoleros huyeron mientras algunos al perecer fueron capturados. Se desconoce los resultados de esta delicada operación que puso en peligro la vida de policías y civiles en este sector de a ciudad.

giphy2

¿SABE USTED QUÉ ES LA PODEROSA ORACIÓN AL JUSTO JUEZ? CONOZCA DETALLES ESCUCHANDO EL SIGUIENTE AUDIO:

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO: