nación

Terrible situación en zona rural de San Vicente del Caguán, Fiscalía pretende confiscar ganado. Vea los vídeos

3b-ganado-cesar

Una verdadera batalla campal han vivido los campesinos de varias fincas y haciendas ubicadas en algunas veredas del municipio de San Vicente del Caguán departamento del Caquetá, cuando fiscales y agentes del C.T.I pretendían decomisar cientos de cabezas de ganado vacuno. 

La arremetida comenzó desde el pasado jueves 25 de octubre cuando varios fiscales acompañados de agentes del C.T.I. y de la policía nacional llegaron con órdenes de allanamiento, inspección y decomiso de cientos de cabezas de ganado vacuno a varias fincas y haciendas de la zona rural del municipio de San Vicente del Caguán.

Los campesinos, dueños y poseedores del ganado, se opusieron a la medida e iniciaron una verdadera asonada contra los servidores públicos, que terminó en horas de la tarde del jueves 25 con la retirada de los servidores judiciales, dejando nuevamente el ganado en manos de los campesinos.

ñlkñfllkñlfkñflds

Pero la medida no paró allí, el viernes 26, muy temprano de la mañana, los judiciales llegaron nuevamente a la zona, esta ves acompañados de piquetes de policía del ESMAD y se formó una verdadera batalla campal, donde han resultado heridos un sinnúmero de campesinos.

Debido a la divulgación por las redes sociales de estas acciones de la policía en la zona, centenares de campesinos de otras localidades del municipio y de otros vecinos, llegaron en la mañana del sábado 27 de octubre a reforzar a su compañeros, enturbiando aun más la situación.

giphy2

En la tarde del sábado, en diferentes haciendas se vive una situación de zozobra y violencia, que tiende a acrecentarse conforme pasan las horas.

VER LOS VÍDEOS: 

¿SABE USTED QUÉ ES LA PODEROSA ORACIÓN AL JUSTO JUEZ? CONOZCA DETALLES ESCUCHANDO EL SIGUIENTE AUDIO:

Vídeos cortesía de OPANOTICIAS del Huila.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO: