nación

Continúan los asesinatos en Pitalito, otro cuerpo fue encontrado en la zona rural

archivo-levantamiento

La caprichosa muerte violenta irrumpe de nuevo en el Valle de Laboyos. Esta ves fue encontrado el cuerpo sin vida de otro hombre asesinado al parecer con arma blanca. 

A la racha de asesinatos acaecidos en el sur del Huila, ahora Pitalito lleva la peor parte. En menos de 24 horas otro hombre apareció asesinado, esta ves en zona rural de este municipio.

El macabro encuentro tuvo lugar en la vereda La Esperanza del Corregimiento de Bruselas, cuando un agricultor residente de esa vereda se encontró en horas de la mañana del lunes 29 de octubre, el cuerpo sin vida en un hombre de aproximadamente 38 años de edad, bocabajo y con heridas en distintas partes del cuerpo, al parecer ocasionadas con arma blanca.

ñlkñfllkñlfkñflds

De inmediato dio a conocer le noticia a varios moradores de la zona y llamaron a la policía acantonada en el centro poblado del Corregimiento para que llegaran al sitio a realizar los protocolos necesarios para el levantamiento del cadáver.

Agentes del Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía, realizaron el levantamiento del cuerpo, que posteriormente fue trasladado hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de la ciudad de Pitalito, para su respectiva necropsia y realizar las pruebas para identificar la víctima pues esa persona no es de la región donde fue encontrada, ni portaba documentos de identificación.

bruselas-buscan

Foto cortesía de Aldea Sur 

Las autoridades investigan este hecho de sangre, que se suma a otro cadáver encontrado en las afueras de un conjunto residencial de la Comuna Uno de la ciudad de Pitalito, del que se presume también fue asesinado a golpes.

giphy2

¿SABE USTED QUÉ ES LA PODEROSA ORACIÓN AL JUSTO JUEZ? CONOZCA DETALLES ESCUCHANDO EL SIGUIENTE AUDIO:

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO: