nación

Se conoció la identidad del hombre que apareció muerto en la Comuna Uno de Pitalito

hombre-judici

Aunque el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses no ha revelado el informe pericial sobre las causas del deceso de este hombre, la hipótesis del asesinato sigue cobrando fuerza. 

En la tarde del domingo 28 de octubre fue conocida la identidad del hombre a quien el Cuerpo Técnico de Investigaciones, la Fiscalía y Policía nacional, realizaron el levantamiento del cadáver en horas de la mañana.

Fue en las primeras horas de la mañana cuando los habitantes del conjunto residencial Santa Clara ubicado en la Comuna Uno de la ciudad de Pialito, se encontraron el cuerpo sin vida de este hombre (horas antes durante la madrugada se habría presentado una riña) distante algunos metros donde funcionan dos establecimientos comerciales dedicados al expendio de bebidas alcohólicas.

ñlkñfllkñlfkñflds

La identidad del cuerpo fue establecida como Miller Augusto Quibano Artunduaga de 34 años de edad, natural del municipio de Guadalupe y residente en el barrio Las Acacias de la Comuna Uno de la ciudad de Pitalito.

Aunque el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses no ha entregado el informe pericial sobre la causa de su muerte, la hipótesis del asesinato continúa cobrando fuerza debido a la riña, que según el testimonio de algunos residentes del conjunto residencial, se presentó en horas de la madrugada, y porque la víctima presentó algunas heridas en la parte del cráneo al momento de realizar el levantamiento de su cadáver.

giphy2

¿SABE USTED QUÉ ES LA PODEROSA ORACIÓN AL JUSTO JUEZ? CONOZCA DETALLES ESCUCHANDO EL SIGUIENTE AUDIO:

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO: