nación

Airado reclamo de la diputada Sandra Hernández al candidato Édgar Muñóz Torres. Escuche el audio

15672736_10210501328423771_3093630364649976414_n

EL CORRILLO 

Muy disgustada se encuentra la diputada Sandra Hernández con el candidato independiente a la alcaldía de Pitalito, Édgar Muñóz Torres, a quien califica de atrevido. 

A un año de las elecciones para alcaldes y gobernadores, en Pitalito se comienza a calentar la campaña política por parte de quienes aspiran a suceder al actual mandatario Miguel Antonio Rico Rincón.

sandra-hernandez-presidenta-asamblea

Diputada Sandra Hernández Rincón

La diputada Sandra Hernández Rincón, quien debido a una calamidad familiar ha hecho un receso en su posible aspiración al primer cargo municipal, difundió un audio, llamando la atención al candidato más opcionado para ser electo alcalde de Pitalito, el psicólogo Édgar Muñóz Torres.

ñlkñfllkñlfkñflds

Se nota bastante salida de casillas la diputada, que en forma despectiva se refiere a Édgar Muñóz, calificándolo incluso de “atrevido”, según ella, porque presuntamente el candidato ha dicho que, Sandra y su equipo lo estarían apoyando a él.

Este termómetro político, subido a 38 grados de temperatura a un año de las elecciones, indica lo incendiario que se pondrá cuando la diputada decida salir a la arena política y aspirar a la alcaldía de los laboyanos.

ESCUCHEN EL AUDIO DE LA IRACUNDA DIPUTADA: 

giphy2

¿SABE USTED QUÉ ES LA PODEROSA ORACIÓN AL JUSTO JUEZ? CONOZCA DETALLES ESCUCHANDO EL SIGUIENTE AUDIO:

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO: