nación

Otro suicidio se registró en el sur del Huila, esta ves en Acevedo

SAN ADOLFO

Las patologías depresivas continúan cobrando vidas en el sur del departamento del Huila, prendiendo las alarmas sanitarias que requieren una campaña para prevenir los suicidios que empiezan a ser el pan de cada día. 

Después de conocer el fatal desenlace de una mujer en el municipio de Suaza, que decidió cortarse las venas de sus extremidades superiores y morir desangrada, se repitió otro caso de suicidio, en esta oportunidad en el municipio de Acevedo Huila.

El lamentable caso se presentó en la vereda La Esmeralda corregimiento de San Adolfo jurisdicción del municipio de Acevedo, donde un hombre se quitó la vida propinándose un tiro en la cabeza, utilizando una escopeta casera.

ñlkñfllkñlfkñflds

Las graves heridas ocasionadas por el mortal disparo, hizo que los vecinos del sector rural, quienes lo encontraron en su vivienda, lo llevaran hasta las instalaciones del Hospital San Antonio de Pitalito, donde a pesar de los primeros auxilios recibidos, falleció.

La identidad del hombre fue establecida como Miguel Ángel Ramírez de 55 años, quien según testimonio de los vecinos sufrió una profunda depresión debido a la separación con su esposa acaecida meses antes.

El cadáver del infortunado hombre se encuentra en las instalaciones del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, para establecer la verdadera causa de su deceso.

¿SABE USTED QUÉ ES LA PODEROSA ORACIÓN AL JUSTO JUEZ? CONOZCA DETALLES ESCUCHANDO EL SIGUIENTE AUDIO:

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO: