nación

Juez envió a la cárcel a mujer que maltrataba una anciana en Pitalito

CARMELITA GONZALEZ ROJAS

Todo comenzó cuando la familia se dio cuenta que la anciana presentaba morados y golpes en su cuerpo por lo que tomaron la decisión de instalar una cámara secreta y así darse cuenta de lo que en realidad estaba sucediendo.

Por los presuntos delitos de Lesiones Personales Agravadas, en persona en estado de indefensión, Violencia Intrafamiliar y Violencia de Género, un Juez de Garantías Procesales tomo la decisión de enviar a centro carcelario a la mujer que había sido contratada por familiares de la anciana identificada como Inés Cháux Mosquera de 82 años, a quien mediante un vídeo se logró captar las horribles imágenes donde profería maltratos a la adulta mayor.

La mujer enviada a la cárcel quien atendía desde febrero de este año a la anciana, fue contratada por una parienta cercana de la víctima, por $400 mil mensuales por sus cuidados. Sin embargo, los familiares de la víctima al notar algunas señales de moretones y golpes en algunas partes del cuerpo de la adulta mayor, decidieron instalar una cámara de seguridad que posteriormente reveló las sospechas del maltrato.

ñlkñfllkñlfkñflds

La sindicada, identificada como Carmelita González Rojas, fue capturada el sábado 3 de noviembre por orden judicial y conducida por la Fiscalía ante un Juez con funciones de Control de Garantías para las audiencias de legalización e imputación de cargos, la misma que se llevó a cabo el domingo 4 de noviembre, cuyo resultado arrojó su envío a la cárcel.

¿SABE USTED QUÉ ES LA PODEROSA ORACIÓN AL JUSTO JUEZ? CONOZCA DETALLES ESCUCHANDO EL SIGUIENTE AUDIO:

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO: