nación

Un hombre murió de un disparo de escopeta en el municipio de Suaza

lv

Es materia de investigación por parte de las autoridades las circunstancias en las que un hombre de 32 años perdió la vida luego de que al parecer se disparó accidentalmente un arma artesanal cuando se desarrollaba una fiesta familiar en una vivienda de la vereda Alto Brasil.

Los hechos habrían sucedido en una vivienda ubicada en la vereda Alto Brasil jurisdicción del municipio de Suaza, en momentos en que se desarrollaba una fiesta familiar.

Versiones de algunos testigos, indican que el hombre se encontraba manipulando un arma artesanal tipo escopeta en una de las habitaciones de la vivienda, y luego de una maniobra incorrecta, esta cayó al suelo y se disparó ocasionándole graves heridas.

ñlkñfllkñlfkñflds

Al ver al hombre mal herido, algunas personas que se encontraban departiendo en el sitio, efectuaron su traslado urgente a las instalaciones de la E.S.E. Hospital Nuestra Señora de Fátima del centro poblado de Suaza, donde falleció mientras recibía atención médica.

La identidad del infortunado hombre respondía a Juan Sebastián Bautista Erazo, de 32 años de edad. Las autoridades adelantan la correspondiente investigación para conocer las verdaderas causas de la muerte del hombre.

¿SABE USTED QUÉ ES LA PODEROSA ORACIÓN AL JUSTO JUEZ? CONOZCA DETALLES ESCUCHANDO EL SIGUIENTE AUDIO:

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO: