nación

Un rayo ocasionó la muerte de un adolescente en Acevedo

Felipe-Ortiz-Zúñiga1

El destino tiene trazados los caminos de la vida, dicen los musulmanes basados en el libro del Corán. Pero el caso de la muerte fatal del adolescente de San Adolfo, son de esos accidentes considerados como absurdos, que solo ocurren uno entre 10 millones en el mundo. 

El lamentable hecho tuvo lugar a la altura de una de las vías de la vereda La Tocora corregimiento de San Adolfo jurisdicción del municipio de Acevedo, cuando un adolescente que transitaba por esa carretera perdió la vida cuando cayó un rayo.

El jovencito regresaba del centro poblado de San Adolfo la tarde del domingo 4 de noviembre, cuando se desató una fuerte tormenta acompañada de descargas eléctricas. El niño continuó su marcha y al llegar a una zona de extenso bosque, un rayo impactó con la copa de uno de los árboles, originando el desprendimiento de una de las ramas la cual cayó encima del muchacho ocasionándole fuertes golpes en diferentes partes de su cuerpo.

ñlkñfllkñlfkñflds

Un vecino del lugar que encontró el cuerpo del joven, lo trasladó de inmediato a un centro asistencial, pero allí falleció debido a la gravedad de las heridas recibidas, sobre todo en su cráneo.

La identidad del menor fue establecida como Felipe Ortíz Zúñiga, y el hecho ha causado consternación en los habitantes de esta zona de Acevedo debido a la forma absurda como falleció este niño residente en este región.

¿SABE USTED QUÉ ES LA PODEROSA ORACIÓN AL JUSTO JUEZ? CONOZCA DETALLES ESCUCHANDO EL SIGUIENTE AUDIO:

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO: