nación

Prisión domiciliaria para presuntos expendedores de estupefacientes en Pitalito. Vea el vídeo de la captura

Los-Nissan1-731x420

De los cuatro hombres de profesión conductores de taxi capturados en la ciudad de Pitalito por ser los presuntos integrantes de la banda delincuencial denominada “Los Nissan” ,quienes fueron capturados en las últimas horas por la Policía y la Fiscalía, solicitados por el Juzgado Promiscuo Municipal de Oporapa, tres de ellos fueron beneficiados con la figura de detención domiciliaria.

Los-Nissan

Cuatro hombres fueron capturados atendiendo el pedido de la Fiscalía por el presunto delito de Tráfico, Fabricación, Porte de Estupefacientes y Concierto para Delinquir emanado del Juzgado Promiscuo Municipal de Oporapa. Funcionarios del C.T.I. de la Fiscalía en conjunto con la Policía del V Distrito, desarrollaron las órdenes de  inspección y allanamiento de sus respectivos domicilios para desarticular la banda denominada “Los Nissan”, dedicada a la venta exprés de alucinógenos en varios lugares de la ciudad de Pitalito.

En desarrollo de las acciones, se permitió la ocupación de varios inmuebles ubicados en los barrios Los Rosales, El Jardín y Quinta Real de la ciudad de Pitalito, en donde además de capturar a los presuntos implicados, se encontraron teléfonos celulares y pruebas que confirmarían la realización de las actividades ilícitas.

ñlkñfllkñlfkñflds

Los cuatro hombres capturados fueron identificados como Jefferson Andrés Bueno Olaya de 22 años Cristian Mauricio Charry Ceferin de 23 años y Johan Stiven Pineda Cuellar de 27 años, quienes al parecer realizaban la oferta y distribución a domicilio de sustancias estupefacientes de uso ilícito aprovechando sus labores como conductores de taxi en esta ciudad.

Sin embargo, después de ser presentados ante el Juez de Control de Garantías, quien evaluó el procedimiento de la captura, este determinó que los implicados no deberían ir a un centro carcelario, concediéndoles el beneficio de detención domiciliaria, permitiendo que puedan retornar a sus viviendas a la espera de que el proceso judicial continúe su avance.

¿SABE USTED QUÉ ES LA PODEROSA ORACIÓN AL JUSTO JUEZ? CONOZCA DETALLES ESCUCHANDO EL SIGUIENTE AUDIO:

En desarrollo de los operativos se logró el decomiso de tres equipos móviles con los que al parecer eran contactados para adquirir la droga y algunas dosis de base de coca (Perico).

VEA EL VÍDEO: 

Vídeo cortesía de LA VOZ DE LA REGIÓN.CO

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO: