nación

Hallan el cuerpo de una menor que habría sido violada y golpeada

violacion-caucasia-foto-facebook

El horripilante caso fue reportado a las autoridades por una familiar de la menor, quien la encontró sin vida debajo de una cama, desnuda, con señales de golpes y de haber sido amarrada. 

El cuerpo de la niña, estudiante de décimo grado del Liceo de Caucasia, será trasladado a Medicina Legal en Montería para los estudios forenses.

No son buenas las noticias en Caucasia este miércoles. El alcalde de ese municipio del Bajo Cauca, Oscar Aníbal Suarez, confirmó que en una vivienda de la zona urbana, del barrio Santa Elena, fue encontrado el cuerpo de una menor de 17 años con signos de abuso sexual y violencia.
ñlkñfllkñlfkñflds
“Parece ser que fue violada. Está maltratada e incluso con signos de que fue amarrada. Estamos buscando con las autoridades esclarecer este homicidio. Era una niña muy seria, la mejor de su clase”, dijo el alcalde.
La menor fue hallada desnuda, con golpes en varias partes del cuerpo y escondida debajo de una cama en la vivienda, a la que llegó su tía y alertó al CTI por lo ocurrido.
¿SABE USTED QUÉ ES LA PODEROSA ORACIÓN AL JUSTO JUEZ? CONOZCA DETALLES ESCUCHANDO EL SIGUIENTE AUDIO:
El cuerpo de la niña, estudiante de décimo grado del Liceo de Caucasia, será trasladado a Medicina Legal en Montería para los estudios forenses.
Introducción escrita por la Redacción de SVCNOTICIAS.CO. Cuerpo del texto tomado de BLU RADIO de Colombia. 

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO: