nación

El ex concejal Yider Luna confirma su nombre para la alcaldía de Pitalito

yider-luna

El ex concejal del municipio de Pitalito Yider Luna Joven aceptó oficialmente su aspiración para la alcaldía de este municipio. 

En declaraciones exclusivas para SVCNoticias.co el ex concejal de Pitalito por el partido AICO, Yider Luna Joven, confirmo que propone su nombre para la alcaldía municipal.

La entrevista fue concedida a nuestro colaborador Felipe Narváez, quien le preguntó sobre el tema y el político laboyano aceptó que ha decidido retomar la campaña para ser candidato.

ñlkñfllkñlfkñflds

Sobre el aval para poder inscribir su nombre el próximo año y ser entronizado como candidato, Luna Joven manifestó que al renunciar al partido Aico, será Cambio Radical el partido que le estará brindando la oportunidad de un aval.

Manifestó que tiene el respaldo del senador de ese partido Rodrigo Lara Restrepo, lo mismo que del representante a la cámara por el mismo partido Julio Cesar Triana.

¿SABE USTED QUÉ ES LA PODEROSA ORACIÓN AL JUSTO JUEZ? CONOZCA DETALLES ESCUCHANDO EL SIGUIENTE AUDIO:

Yider Luna ha sido concejal en dos oportunidades, 2011-2015 y 2016-2018 cuando renunció a su curul en la corporación para salir del partido Aico, quien avaló su nombre para llegar al cabildo laboyano.

Desde su posición como concejal Luna Joven desarrolló una brillante labor en beneficio de las comunidades, ante todo de los sectores de los barrios marginales, donde goza de una gran popularidad de parte de sus habitantes.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Luna Joven logró en las elecciones de 2015 la más alta votación para la corporación edilicia, saliendo con 1.950 votos, siendo el concejal más votado en esas elecciones.

Con el candidato Yider Luna, serían cuatro los candidatos que oficializan su nombre para aspirar a ser electos como alcalde municipal. Ellos son: el psicólogo Édgar Muñóz Torres, el abogado José Ader Castro Pizo, el medico Jorge Iván Coconubo Castellanos y ahora Luna Joven.

ESCUCHE EL AUDIO DE LA ENTREVISTA AL CONCEJAL YIDER LUNA JOVEN: