nación

En la cárcel continuarán los presuntos autores del crimen del abogado Luis Gerardo Ochóa

Foto 1_1

Con casi una hora de retraso se inició la audiencia en la cual se especuló que los presuntos implicados en el crimen del abogado Luis Gerardo Ochóa Sáncháez podrían recuperar su libertad. La audiencia terminó pasadas las doce del día y los detenidos continuarán en la cárcel.

Aunque la audiencia estaba prevista para las nueve de la mañana del viernes 9 de noviembre, la no presencia de uno de los indiciados, Cesar Alberto Sierra Avellaneda, quien está colaborando con la justicia y tiene como beneficio la prisión domiciliaria, finalmente se inició cerca de las diez de la mañana, debido a que presentaron un escrito firmado por el mencionado donde explicó las razones de su ausencia.

No obstante la posible salida en libertad, o al menos la prisión domiciliaria que podrían obtener algunos de los indiciados, esta no se dio debido a que la Fiscal del caso había solicitado con antelación dentro de los términos procesales, la prologa del proceso por un año más para así evitar que los procesados puedan salir por vencimiento de los mismos.

ñlkñfllkñlfkñflds

La propia Fiscal solicitó al Juzgado Segundo Penal Municipal de Garantías, en cabeza de la doctora Dilia Jaramillo Molina, que los procesados continúen con la medida carcelaria intramual hasta que termine la etapa de juicio.

Sin embargo, debido a que el espacio de tiempo se agotó, pasadas las doce del medio día, la audiencia fue levantada y la continuación de la misma se fijó para el próximo viernes 16 de noviembre a las ocho de la mañana en la sala cuatro de audiencias del palacio de Justicia de Pitalito, donde intervendrá la apoderada de las víctimas, el Procurador Delegado para la vigilancia judicial, y los siete apoderados de los indiciados.

¿SABE USTED QUÉ ES LA PODEROSA ORACIÓN AL JUSTO JUEZ? CONOZCA DETALLES ESCUCHANDO EL SIGUIENTE AUDIO:

Será en dicha audiencia donde finalmente se decidirá la suerte de los siete detenidos, y corresponderá a la Juez Dilia Jaramillo Molina, determinar las diferentes solicitudes de las partes dentro de este proceso penal.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO: