nación

Asesinada una mujer en Pitalito. Vea el vídeo de la persecución del presunto homicida.

Feminicidio-Pitalito

En lo que al parecer se trató de un caso de violencia intrafamiliar, un hombre asesinó a una mujer con arma blanca tipo cuchillo.

Los hechos tuvieron lugar el día sábado 10 de noviembre en horas de la mañana en una vivienda ubicada en el barrio Cristo Rey de la Comuna Uno de la ciudad de Pitalito, cuando al interior de la misma se originó una gresca familiar, dando como resultado la muerte de una mujer, que según la información preliminar era la suegra de su hermano, y posteriormente hirió de gravedad a su propio hermano.

Homicidio-Pitalito2

Como si esto fuera poco, el hombre enceguecido mató a un perro de la casa con el mismo cuchillo que asesinó a la mujer y luego hirió a su pariente.

Vecinos del sector al escuchar los gritos en dicha residencia llamaron a la policía, que en minutos acudió al lugar. El presunto asesino al ver a los uniformados emprendió la fuga por las calles del barrio, pero los agentes comenzaron la persecución. En varias oportunidades el hombre trató de agredir a las unidades policiales con el cuchillo que portaba en sus manos, pero estos esquivaron el ataque.

ñlkñfllkñlfkñflds

En la persecución que se convirtió de película, finalmente el hombre fue reducido y capturado a la altura de la carrera 18 del barrio Los Pinos de la misma Comuna Uno, y conducido en una patrulla hasta la estación de policía de la ciudad para realizar las investigaciones preliminares del caso y entregarlo a las autoridades competentes para su respectiva judicialización.

Homicidio-Pitalito1

Hasta el momento se ignoran las causas por las cuales este hombre procedió a agredir a su propia familia. Algunos rumores callejeros hablan de una presunta patología psiquiátrica del sospechoso, pero esos detalles están por establecer por parte de autoridad pericial competente.

Agentes del Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía General de la Nación con el apoyo de la policía nacional realizaron el levantamiento del cadáver de la mujer, que hasta el momento se ignora su identidad, como también la del hombre capturado como presunto responsable de los hechos.

¿SABE USTED QUÉ ES LA PODEROSA ORACIÓN AL JUSTO JUEZ? CONOZCA DETALLES ESCUCHANDO EL SIGUIENTE AUDIO:

VEA EL VÍDEO DE LA PERSECUCIÓN DEL PRESUNTO HOMICIDA: 

Vídeo cortesía de MILLER TORRES ORTÍZ.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO: