nación

Un muerto en Timaná, víctima de una carro fantasma

Andrés-Vargas-Correa2

El fatal accidente ocurrió pasadas las ocho y media de la noche del sábado 10 de noviembre en la vía nacional que de Timaná conduce al municipio de Altamira.

Dos jóvenes que se movilizaban a bordo de una motocicleta tipo pulsar de placa OWJ-84C de color verde por la vía Timaná-Altamira, hacia las ocho y treinta de la noche a la altura de la vereda Sicana de Timaná, fueron arrollados por un vehículo, que según el herido y algunos vecinos del lugar se trató de un automóvil.

Imagen1

De inmediato el herido fue trasladado hasta el Hospital San Antonio de Timaná, pero debido a la complejidad de sus heridas fue remitido hasta el Hospital San Antonio de Pitalito donde se recupera satisfactoriamente.

ñlkñfllkñlfkñflds

Por su parte el joven Andrés Felipe Vargas Correa de 20 años, oriundo del Corregimiento de Naranjal jurisdicción del municipio de Timaná, y quien conducía la motocicleta, perdió la vida de forma instantánea en el sitio de los hechos.

El vehículo lo mismo que los ocupantes del mismo, quienes causaron este fatal accidente, huyeron del lugar sin que hasta la fecha se conozca su paradero.

¿SABE USTED QUÉ ES LA PODEROSA ORACIÓN AL JUSTO JUEZ? CONOZCA DETALLES ESCUCHANDO EL SIGUIENTE AUDIO:

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO: