nación

Asesinado taxista en el barrio Los Parques de Neiva

Taxista-Neiva2

Las autoridades lograron capturar a uno de los presuntos responsables. Una mujer permanece en la clínica bajo custodia policial.

Sobre las 2 y 30 de la noche del lunes 12 de noviembre, en la Calle 21 con Carrera 30 C del barrio Los Parques fue asesinado un hombre de profesión taxista en la ciudad de Neiva.

Taxista-Neiva3

El conductor fue identificado como José Darío Muñoz de 35 años, quien conducía el taxi identificado con la placa VZS-325, y quien trasladaba a una mujer hacia su residencia. En uno de los lugares de la vía fue encañonado con arma de fuego por parte de dos hombres, pero el taxista trató de huir y los hombres dispararon sus armas, impactando uno de los proyectiles en la cabeza. Como consecuencia del ataque, el vehículo termino volcado sobre la vía.

ñlkñfllkñlfkñflds

En el hecho terminó con lesiones la mujer que le acompañaba. Unidades de emergencia llegaron al lugar para atender a la mujer lesionada, mientras tanto miembros del C.T.I. y la policía realizaron el levantamiento del cadáver e investigan una presunta relación de la mujer con el intento de hurto, que terminó con el asesinato de este conductor.

Las autoridades informaron sobre la captura de un hombre identificado como Miguel, residente en el barrio Bajo Pedregal.

¿SABE USTED QUÉ ES LA PODEROSA ORACIÓN AL JUSTO JUEZ? CONOZCA DETALLES ESCUCHANDO EL SIGUIENTE AUDIO:

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO: