nación

Identificado el adolescente asesinado en Pitalito

menor1

Foto cortesía de Laboyanos.com 

De tan solo 16 años era el adolescente que apareció brutalmente asesinado por desconocidos al costado del muro del edificio de la Planta de Sacrificio de la ciudad de Pitalito. 

Con horribles cortes en diferentes partes de su cuerpo fue encontrado el cuerpo de un adolescente en la mañana del viernes 16 de noviembre, a un costado del muro del edifico del matadero municipal de Pitalito, ubicado en la Comuna Uno de esta ciudad.

El cadáver presentaba cortes en varias partes del cuerpo, al parecer propinados por machete, según las primeras versiones y vista al momento del levantamiento por parte de peritos judiciales.

ñlkñfllkñlfkñflds

La identidad del menor asesinado brutalmente fue establecida como Jaider Estiven Ruiz Campos de 16 años, quien según informes de su familia residía en el Barrio Los Pinos de la misma Comuna Uno de Pitalito.

Este crimen se suma a otro ocurrido la tarde anterior en pleno centro de la ciudad, a escasa una cuadra de la estación de policía, cuando dos sicarios dispararon contra tres personas de la misma familia, donde fue asesinada una mujer de 44 años de edad y herido uno de sus familiares, al parecer por hurtar una suma de dinero.

¿SABE USTED QUÉ ES LA PODEROSA ORACIÓN AL JUSTO JUEZ? CONOZCA DETALLES ESCUCHANDO EL SIGUIENTE AUDIO:

Sobre el asesinato del adolescente, las autoridades investigan los móviles y autores materiales de este hecho de sangre ocurrido en menos de 24 horas en la ciudad de Pitalito.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO: