nación

Varios habitantes de Acevedo golpearon a un presunto atracador. Vea el vídeo

golpiza-ladron-metro-750x448

Un enardecido grupo de personas, habitantes del centro poblado del municipio de Acevedo al sur del Huila, golpearon sin misericordia a un hombre que presuntamente atracó a una mujer. 

La violenta golpiza fue propinada por una turba de personas que al parecer capturaron a un hombre de aspecto joven, minutos después de que presuntamente atracó a una empleada de un establecimiento de juegos de billar de esa localidad.

En el vídeo se observa el acto de violencia contra este hombre, sin importar la presencia de niños que estaban en el lugar del bochornoso espectáculo.

ñlkñfllkñlfkñflds

Varios vecinos de esta cabecera municipal manifiestan que están cansados de tolerar los atracos permanentes, en especial los días de mercado sin que las autoridades administrativas y policiales de este municipio hagan nada para detener esta racha de inseguridad, y que por esa razón toman justicia por su propia cuenta.

El lamentable hecho de violencia ocurrió el sábado 17 de noviembre, cuando varias personas aprendieron a este  hombre y comenzaron a golpearlo, para finalmente conducirlo hasta la estación de policía del municipio.

¿SABE USTED QUÉ ES LA PODEROSA ORACIÓN AL JUSTO JUEZ? CONOZCA DETALLES ESCUCHANDO EL SIGUIENTE AUDIO:

VEA EL VÍDEO: 

Vídeo cortesía de la Emisora LA EXITOSA de Acevedo. 

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO: