cultural

La vida ‘normal’ del ex presidente Juan Manuel Santos

5bee6526646d0

Luego de que Juan Manuel Santos le dijera adiós a la Presidencia de Colombia, ha subido a sus redes sociales varias fotos en donde muestra qué está haciendo tras ocho años de mandato. Conozca aquí cómo es la cotidianidad del exmandatario.

Compartir en familia, hacer deporte y ser profesor, algunas de las cosas a las que se ha dedicado.

5bee65275cab8

Desde que dejó la Presidencia el pasado 7 de agosto, Santos se ha dedicado a compartir con su familia, pero no precisamente en Colombia, sino en Estados Unidos y otros lugares.

ñlkñfllkñlfkñflds

5bee652ad59f1

El expresidente ha subido fotos en almuerzos con sus hijos y esposa, viajes y hasta en reuniones familiares. Algunos colombianos se han cruzado con Santos en aeropuertos o parques públicos; sin embargo, sus reacciones no siempre han sido positivas.

¿SABE USTED QUÉ ES LA PODEROSA ORACIÓN AL JUSTO JUEZ? CONOZCA DETALLES ESCUCHANDO EL SIGUIENTE AUDIO:

5bee6526646d0

Recientemente, subió una foto junto a su esposa María Clemencia Rodríguez, ‘Tutina’, en la que se les ve bebiendo una malteada del mismo vaso.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

5bee661ad9969

También se le ha visto en varias imágenes junto a su primer nieta, Celeste, hija de María Antonia Santos. La niña nació el pasado 4 de junio y ha sido motivo de orgullo para él y la familia.

5bee652be2c43

Además de estrechar lazos familiares, el expresidente decidió dedicarse a la academia. Por medio de una foto contó que sería docente en Harvard Kennedy School, en Cambridge, y además anunció su primera lección para sus estudiantes: “siempre hagan lo correcto, no lo popular”.

5bee652892159

Desde de que terminó su periodo en la jefatura de Estado, también se ha visto a Juan Manuel Santos haciendo, quizás, una de las cosas que más le gusta: leer.

5bee652d9fbdc.r_1542580965451.0-90-1080-808

El deporte también ha sido otra de las cosas a las que se ha dedicado. Quienes lo han visto en público, aseguran que no se lo ve acompañado de escoltas ni de sistemas de seguridad.

5bee65296547f

Hasta el momento, Santos ha estado en silencio frente a los comentarios que critican su gobierno. Después de entregar su cargo, se lo ha visto en reuniones informales con otras personalidades destacadas, como Amartya Sen, Premio Nobel de Economía y Ban Ki-Moon, exsecretario general de la ONU.

5bee65c4b5dc2

Con las diferentes fotos el expresidente ha dejado en evidencia que disfruta su nueva vida tranquila y libre de las responsabilidades diplomáticas.

Textos y fotos tomados por cortesía del diario EL TIEMPO de Colombia.