nación

Bochornoso espectáculo en la Terminal de Transporte de Neiva. Vea el vídeo del pugilato

SAMSUNG DIGITAL CAMERA

Un hecho bochornoso se presentó el domingo 18 de noviembre en horas de la tarde en la Terminal de Transporte de la ciudad de Neiva, cuando dos hombres se trenzaron en una pelea a golpes.

Según los testigos del espectáculo, los dos hombres serían un trabajador del transporte y uno de los vendedores de tiquetes o pasajes, que se agarraron a golpes en pleno pasillo donde los pasajeros descansan mientras esperan que las respectivas rutas cumplan el horario de salidas para distintas partes del departamento y del país.

De acuerdo a las versiones de algunos testigos del hecho, todo se debió a un lío de faldas, al parecer porque alguno de ellos sería el amante de una mujer que también tendría relaciones sentimentales con el otro.

ñlkñfllkñlfkñflds

Lo cierto de esta pelotera es que la administración de esta Terminal debe poner orden, en un lugar que debe ser de respeto para los usuarios, donde a diario se movilizan miles de pasajeros, entre ellos cientos de menores de edad que no merecen ser testigos de esta clase de actos violentos.

VEA EL VÍDEO DEL PUGILATO: 

Vídeo cortesía de OPANOTICIAS de Neiva.

¿SABE USTED QUÉ ES LA PODEROSA ORACIÓN AL JUSTO JUEZ? CONOZCA DETALLES ESCUCHANDO EL SIGUIENTE AUDIO:

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO: