nación

El 23 de noviembre los camioneros se irán a paro nacional

477393_1

Los gremios camioneros anunciaron el domingo 18 de noviembre, que irán a paro el próximo 23 de noviembre, debido al reciente aumento en los precios del combustible y el pago de peajes.

Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco, los camioneros acordaron un nuevo paro nacional que iniciará a las 00:00 horas del próximo  en todo el país.

Los diferentes líderes de las agremiaciones camioneras expusieron que el gremio transportador ya está cansado de las mesas de trabajo, actos administrativos, decretos y resoluciones que al final no le dan solución a las problemáticas que tienen desde hace varios años atrás.

ñlkñfllkñlfkñflds

 Sumadas a esas dificultades también están temas como la tabla de fletes, la chatarrización y el IVA que tiene pensado el gobierno grabarle a los transportadores de carga.

“Hay soluciones que no necesitan de dinero, sino de voluntad política y tampoco están avanzando. Esos temas son los vehículos mal matriculados que están trabajando de forma desleal en el mercado, las condiciones laborales de los conductores, entre otras. Son cuestiones de voluntad de hacer ejecuciones inmediatas”, afirmó a Caracol Radio, Felipe Muñoz Monroy líder de la ATC.

¿SABE USTED QUÉ ES LA PODEROSA ORACIÓN AL JUSTO JUEZ? CONOZCA DETALLES ESCUCHANDO EL SIGUIENTE AUDIO:

“Pareciera que estuvieran llevando a los camioneros a una inmovilización. Estamos en una situación tan grave y le suben al combustible y los peajes. Parece que en los consejos de ministros no se hablan entre ellos y no comprenden la situación socioeconómica del sector transportador”, finalizó el líder.

Texto tomado por cortesía del diario LA NACIÓN del Huila. 

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO: