nación

Macabro encuentro de la cabeza de un joven en la galería de la Unión, Valle. Vea el vídeo

blu_radio_cabeza_dejada_en_la_union_valle_en_la_calle

Según las autoridades el macabro hallazgo se hizo al medio día de este jueves y pertenecería a un joven de 16 años.  

Con temor y escalofrío se encuentran los habitantes de la Unión, norte del Valle del Cauca, por el hallazgo de la cabeza de un joven a inmediaciones de la plaza de mercado principal de ese municipio.

El hecho ocurrió entre las 12:00 y 12:30 del mediodía de este jueves en el barrio El Jardín y, según las versiones de la Policía, la persona decapitada sería un joven de 16 años conocido en el sector como ‘La Chinga’.

ñlkñfllkñlfkñflds

Andrés Felipe Gutiérrez, secretario de Gobierno de la Unión, indicó que fueron los vecinos del sector fueron los primeros en enterarse y ver la cabeza del joven. Posteriormente dieron aviso a las autoridades.

“Es un hecho que nos sorprende porque los índices de violencia este año han disminuido notoriamente en el municipio”, dijo Gutiérrez, quien agregó que el 2018 ha sido uno de los años más tranquilos de los últimos tiempos.

¿SABE USTED QUÉ ES LA PODEROSA ORACIÓN AL JUSTO JUEZ? CONOZCA DETALLES ESCUCHANDO EL SIGUIENTE AUDIO:

Según el funcionario, también se investiga si este macabro hecho estaría relacionado con disputas entre bandas del microtráfico en esa población.

Por su parte el teniente Alexis Ospina, comandante del distrito de Policía de la Unión, indicó que un familiar de la víctima había estado con él hasta las 9:00 de la mañana de este jueves y que luego no supieron más de su paradero.

A su vez, con apoyo de la Policía Judicial, buscan si el cuerpo de la persona decapitada estaría en el pueblo o habría sido arrojado a las afueras del municipio.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

La cabeza del menor fue llevada al Instituto de Medicina Legal donde le practicarán los exámenes de rigor, mientras que las autoridades analizan las cámaras de seguridad del sector para tratar de dar con los delincuentes que cometieron el macabro crimen.

VEA EL VÍDEO: 

Texto, fotos y vídeos tomados por cortesía de BLU RADIO de Colombia.