nación

Víctima de una brutal golpiza falleció adulta mayor en Pitalito

oliva

Foto cortesía de Aldea Sur 

Después de 17 días de luchar contra la muerte, la abuela de 87 años, quien recibió una brutal golpiza de parte de una desconocida que ingresó a su vivienda, finalmente su vida se esfumó la tarde del jueves 22 de noviembre. 

Los hechos sucedieron la tarde del martes 6 de noviembre del presente año en su vivienda ubicada en el barrio Trinidad de la Comuna Tres de la ciudad de Pitalito, cuando una mujer joven, desconocida, al parecer solicitó ingresar a la vivienda con el argumento de tomar en arriendo una habitación que la señora disponía para ese propósito.

Después de entrar, la desconocida procedió a hurtar algún dinero que la abuela poseía y otras pertenencias. Creen los vecinos y los investigadores, que al parecer la anciana se opuso al propósito de la desconocida y esta habría tomado una piedra que la abuela utilizaba para machacar plátano y le propinó fuertes golpes en la parte craneana de la anciana, ocasionando un trauma cranoencefálico severo, hecho por el cual fue llevada por sus familiares hasta el Hospital San Antonio de Pitalito.

ñlkñfllkñlfkñflds

Debido a la complejidad de las lesiones, fue remitida hasta un centro asistencial de la ciudad de Neiva, donde duró 17 días en cuidados intensivos, hasta que finalmente exhaló la tarde del jueves 22 de noviembre.

La identidad de la abuela respondía a Oliva Rojas Salinas de 87 años. En el barrio Trinidad, ubicado en el microcentro de la ciudad de Pitalito, hay consternación y rabia ante este lamentable hecho violento que terminó con la trágica muerte de una mujer de la tercera edad, que no merecía esta clase de muerte violenta.

¿SABE USTED QUÉ ES LA PODEROSA ORACIÓN AL JUSTO JUEZ? CONOZCA DETALLES ESCUCHANDO EL SIGUIENTE AUDIO:

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO: