nación

Con la presencia del candidato a la alcaldía de Pitalito el partido verde celebró su asamblea

83c6fed7-11d0-48d7-8336-93cf690ad883

Más de trescientas personas ovacionaron al medico Jorge Iván Coconubo, candidato a la alcaldía del municipio de Pitalito, durante la asamblea informativa del partido Verde celebrada en esta ciudad.

Al evento al que asistieron más de trescientos delegados verdes de todo el municipio de Pitalito, hicieron presencia el senador de ese partido Iván Marulanda Gómez, el diputado Armando Acuña, el concejal Guillermo Rodríguez Rojas, quien recientemente se declaró en oposición a la administración del alcalde Miguel Antonio Rico Rincón, y el ex candidato a la cámara de representantes Jesús Eduardo Sánchez.

77f2b782-76a4-499b-bb7e-1960b4ab5cd4

Durante el transcurso de la asamblea tomaron la palabra varios dirigentes, entre ellos el candidato al concejo de Pitalito Eduardo Argiro Cuartas Roldan, dirigentes de base, el senador Marulanda, y por supuesto la figura central de la asamblea, el candidato a la alcaldía municipal Jorge Iván Coconubo.

El médico Coconubo expresó su profunda preocupación por la que atraviesa el municipio de Pitalito, en especial la ola de inseguridad que a diario se registra tanto en el área urbana como rural.

ñlkñfllkñlfkñflds

El candidato Jorge Iván Coconubo hizo un vehemente llamado a sus correligionarios para que multipliquen el mensaje del partido verde, de no votar por los mimos candidatos que representan el actual establecimiento, pues aseguró que hasta la fecha ninguno propone un verdadero cambio y por el contrario, son los mismos con las mismas mañas.

Recalcó sobre la urgente necesidad de cambiar todas las costumbres politiqueras y pidió una renovación total del actual concejo municipal, del que dijo no ha hecho sino acolitar las problemáticas en que está sumido el municipio y no proponen nada para cambiar la situación.

9ff2980c-6c2e-4feb-aea6-a5991517f683

Con aplausos y gritos de jubilo los delegados ovacionaron a su candidato a la alcaldía de Pitalito, cuando aún faltan once meses para las elecciones del año 2019.

La asamblea tuvo lugar el el salón auditorio de la Institución Educativa Humberto Muñóz Ordóñez, pasadas las dos de la tarde del sábado 24 de noviembre y se terminó a las cinco y media.

¿SABE USTED QUÉ ES LA PODEROSA ORACIÓN AL JUSTO JUEZ? CONOZCA DETALLES ESCUCHANDO EL SIGUIENTE AUDIO:

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO: