nación

Fatal accidente de tránsito dejó una mujer muerta en Elías

elias-joven1

Una joven de apenas 20 año de edad fue la víctima fatal de un accidente donde dos motocicletas fueron la causa.

Un trágico accidente de tránsito se presentó en la madrugada del domingo 25 de noviembre en la carretera que del municipio de Timaná conduce a Elías, aproximadamente hacia las cuatro de la madrugada cuando un grupo de amigos, entre quienes viajaba la fallecida regresaba del centro poblado de Timaná.

Al aparecer la motocicleta marca Honda, sin más características, en la que se movilizaba la muchacha sufrió un choque brusco con un hueco de la vía, ocasionando la caída de la joven. Según informes preliminares, otra motocicleta conducida por una menor de edad pasó por encima del cuerpo de la joven caída ocasionando graves heridas en el cráneo y rostro.

ñlkñfllkñlfkñflds

Los acompañantes la llevaron de inmediato hasta la E.S.E Francisco de Asís del poblado de Elías, pero allí llego sin signos vitales como consecuencia del trauma craneoncefálico severo que sufrió en la caída y posterior paso por encima de su cráneo del otro vehículo.
La identidad de la joven fue establecida como Lina Mercedes Bastidas Velazco de 20 años, cuya tragedia embarga a la familia Bastidas Velazco,  compuesta por el dirigente comunal de la vereda Las Delicias de Elías, Primitivo Bastidas y la señora Irma Velazco.

¿SABE USTED QUÉ ES LA PODEROSA ORACIÓN AL JUSTO JUEZ? CONOZCA DETALLES ESCUCHANDO EL SIGUIENTE AUDIO:

Esta trágica desaparición de Lina Mercedes, a tan temprana edad y en las circunstancias descritas, ha causado una profunda consternación en la comunidad del municipio de Elías debido a que esta familia es muy querida en la localidad.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO: