nación

Definidas fechas para realizar asambleas del programa Familias en Acción en Pitalito.

Asamblea general se realizó en Riohacha con las integrantes de Más Familias

En las instalaciones del coliseo cubierto de deportes y espectáculos, este miércoles 28 de noviembre, en dos jornadas, se cumplirá la asamblea general de beneficiarias del programa Familias en Acción en el municipio de Pitalito.

El enlace municipal, encargado, Fredy Artunduaga, confirmó que para garantizar el espacio suficiente y la comodidad de las participantes se determinó realizar la asamblea en dos horarios. A partir de las 8am con las madres beneficiadas residentes en la zona rural; y a las 2pm con las beneficiarias del área urbana de Pitalito. Durante estas jornadas se socializará la rendición de cuentas, logros y dificultades de esta estrategia social del gobierno nacional en la vigencia 2018. Además, se adelantará la posesión de las nuevas madres líderes del programa. Así mismo, se tiene previsto la realización de un acto simbólico de rechazo en contra de cualquier manifestación de violencia contra la mujer.

maxresdefault

Luz Estela Montaño emprendedora y conferencista 

El politólogo Fredy Artunduaga, indicó que en esta oportunidad la administración municipal por intermedio de la secretaría de gobierno e inclusión social ofrecerá la conferencia titulada “Vivir es una Oportunidad” a cargo de Luz Stella Montaño, que a partir de sus vivencias muestra y enseñan que la vida pone retos, pero que también brinda oportunidades para resolver el interrogante ¿qué voy a hacer en mi vida?, en referencia a que el mundo cambia sustancialmente por cuestiones del destino.

En el municipio de Pitalito un total de 10.600 familias reciben los subsidios condicionados para salud y educación a través del programa Familias en Acción.

ESCUCHE EL AUDIO DE FREDY ARTUNDUAGA, ENLACE MUNICIPAL DE FAMILIAS EN ACCIÓN: 

¿SABE USTED QUÉ ES LA PODEROSA ORACIÓN AL JUSTO JUEZ? CONOZCA DETALLES ESCUCHANDO EL SIGUIENTE AUDIO:

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO: