nación

Un asesinato ocurrió en zona rural de Pitalito

Levantamiento-judicial-

La víctima mortal de este hecho de sangre se presentó en el Corregimiento de Regueros del municipio de Pitalito, donde un hombre de 83 años fue encontrado muerto en su casa, presuntamente agredido con arma contundente. 

La muerte violenta continúa ensañándose en Pitalito contra humildes e indefensas personas, cuyo único pecado es ser trabajadoras y honestas. En esta oportunidad la caprichosa muerte violenta llegó hasta el Corregimiento de Regueros del municipio de Pitalito, donde un abuelo de 83 años al parecer fue brutalmente asesinado por desconocidos en su propia casa de habitación.

El lamentable hecho se habría presentado la noche del sábado 24 de noviembre en el interior de la vivienda de este adulto mayor, ubicada en la vereda Corinto del mencionado corregimiento. Según las versiones preliminares, el hombre vivía en compañía de otro hermano, también de la tercera edad en esta zona rural, hasta donde habrían llegado desconocidos que lo asesinaron al parecer a golpes con un objeto contundente.

ñlkñfllkñlfkñflds

Al menos así lo relata su hermano quien manifestó que el sábado 24 de noviembre, su hermano mayor regresó de la ciudad de Pitalito con el mercado para la semana, y luego vio que la puerta de la habitación donde dormía estaba cerrada con candado.

No obstante, el domingo pasó y extrañamente su hermano no se percato de nada, ni avisó a nadie sobre la extraña desaparición del anciano. Fue el lunes 26 de noviembre en horas de la tarde cuando según su testimonio, de la habitación de su hermano salía un olor putrefacto, por lo que llamó a los vecinos quienes ayudaron a romper una ventana por donde ingresaron, encontrando el cuerpo del adulto mayor muerto y con un golpe mortal a la altura del cráneo, específicamente a la altura de la frente.

¿SABE USTED QUÉ ES LA PODEROSA ORACIÓN AL JUSTO JUEZ? CONOZCA DETALLES ESCUCHANDO EL SIGUIENTE AUDIO:

Las primeras versiones indican que el móvil del asesinato sería por robar alguna suma de dinero que el adulto mayor poseía producto de la venta de café, pero esta hipótesis es materia de investigación por parte de las autoridades.

El nombre de la víctima fatal de este homicidio correspondía a Avelino Gómez, quien se dedicaba a labores agrícolas en su pequeña parcela de esa vereda, donde están profundamente consternados al conocer la fatal noticia.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO: