nación

Por el homicidio de la abuela Oliva Rojas fue capturada una mujer en Pitalito

Ana-Clemencia-Astudillo-Papamija

Las autoridades confirmaron la captura en el barrio Popular de la Comuna Uno de Pitalito, de una mujer a quien sindican de ser la presunta responsable de golpear con una piedra de machucar plátano, la cabeza a una adulta mayor de 87 años a quien posteriormente robó algunas pertenencias, entre ellas su prótesis dental porque tenía algunos dientes forrados en oro.

Después 22 días de ocurrido el trágico hecho que causó indignación en la región, por la forma cruel como ocurrió el brutal ataque y posterior hurto de las pertenencias, de cuyas lesiones nunca se recuperó la señora Oliva Rojas Salinas de 87 años, las autoridades confirmaron la captura y judicialización de la presunta autora de este lamentable hecho.

Funcionarios adscritos la Unidad Básica de Investigación Criminal de la ciudad de Pitalito, dieron captura en la tarde del martes 27 de noviembre, a la presunta homicida contra quien figuraba una orden de captura por los hechos ocurridos el pasado 6 de noviembre en inmediaciones de la carrera 7 Sur No. 1-51 del barrio Trinidad de la Comuna Tres de la ciudad de Pitalito, donde resultó gravemente herida la señora Oliva Rojas Salinas, y quien debido a la gravedad de las lesiones recibidas por la agresora, falleció el pasado 22 de noviembre en la ciudad de Neiva.

ñlkñfllkñlfkñflds

La mujer es acusada por la Fiscalía General de la Nación de los presuntos delitos de Homicidio agravado contra persona indefensa y Hurto. Varios testigos delataron esta mujer como presunta autora del crimen y manifiestan haberla visto en posesión de algunos de los elementos robados a su víctima.

47076715_2422119687818225_646850443036590080_n

Ana Clemencia Astudillo Papamija 

La identidad de la indiciada fue establecida como Ana Clemencia Astudillo Papamija de 52 años, cuya captura se realizó en el barrio Popular de la ciudad de Pitalito.

¿SABE USTED QUÉ ES LA PODEROSA ORACIÓN AL JUSTO JUEZ? CONOZCA DETALLES ESCUCHANDO EL SIGUIENTE AUDIO:

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO: