nación

Sicarios asesinaron un comerciante en el municipio de Suaza

CAQUETEÑO ASESINADO

Los hechos se registraron en horas de la mañana del jueves 29 de noviembre, cuando un hombre proveniente del departamento del Caquetá fue atacado en su propio vehículo por sicarios, quienes dispararon contra él y su esposa. 

El brutal ataque ocurrió a la altura de la vereda El Avispero jurisdicción del municipio de Suaza Huila, cuando un hombre de profesión comerciante, oriundo y resiente en el departamento del Caquetá recibió mortales heridas de bala por parte de sicarios que dispararon indiscriminadamente contra él y su esposa que lo acompañaba.

La esposa salió ilesa del sorpresivo ataque y de inmediato llevó a su marido mal herido hasta el Hospital de Primer Nivel de la población de Suaza, pero allí llegó sin signos vitales.

ñlkñfllkñlfkñflds

La policía judicial de esta localidad realizaron las labores del levantamiento del cadáver, y de inmediato investigan los móviles y autores de este hecho se sangre que se suma al reciente asesinato en este municipio de un docente, también oriundo del vecino departamento del Caquetá.

La identidad de la víctima de estos sicarios respondía a Javier Romero, quien residía en la ciudad de Florencia Caquetá y era aficionado al ciclomontañismo, según informaron sus familiares y amigos.

¿SABE USTED QUÉ ES LA PODEROSA ORACIÓN AL JUSTO JUEZ? CONOZCA DETALLES ESCUCHANDO EL SIGUIENTE AUDIO:

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO: