mundo

Histórico encuentro entre Nicolás Maduro y Donal Trump

downloadfile-1

El sábado primero de diciembre los presidentes de Venezuela Nicolás Maduro Moros y su par de Estados Unidos, se encontraran en ciudad de México. 

No es un encuentra pactado entre los dos mandatarios, antagónicos como consecuencia de sus diferencias ideológicas y sus constantes agresiones verbales, sino un encuentro casual entre los dos gobernantes.

Los dos líderes se encontrarán de forma casual durante la posesión del presidente de México Andrés Manuel López Obrador, quien extendió sendas invitaciones a los dos jefes de estado para que asistieran a su toma de mando en la capital mexicana, hecho que tendrá lugar el sábado primero de diciembre de 2018.

ñlkñfllkñlfkñflds

De modo que no se trata de un encuentro que los dos mandatarios hubieran convenido con anterioridad, sino que se tendrán que ver las caras en el mismo sitio donde ocuparán sus lugares decenas de jefes de estado de todo el mundo y representaciones diplomáticas que asistirán a la toma de posesión del nuevo presidente mexicano, quien ha despertado muchas expectativas en la población azteca.

¿SABE USTED QUÉ ES LA PODEROSA ORACIÓN AL JUSTO JUEZ? CONOZCA DETALLES ESCUCHANDO EL SIGUIENTE AUDIO:

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO: