nación

Capturado un periodista y dos funcionarios de la gobernación como presuntos responsables de delitos sexuales en Neiva

foto_1_nota_1_JorgeMásmelas-696x522

Datos preliminares indican que entre los capturados por delitos sexuales estarían dos funcionarios de la Gobernación del Huila y un periodista.

Una presunta red de proxenetas, de la cual harían parte dos funcionarios de la Gobernación del Huila y un reconocido periodista de la ciudad de Neiva, fueron capturados la tarde del viernes 30 de noviembre por la Policía.

ñlkñfllkñlfkñflds

El operativo se desarrolló por parte de una comisión de investigadores de la Dijín que llegó procedente de la ciudad de Bogotá, a la ciudad de Neiva y hacia las 5:00 de tarde del jueves hicieron efectivas las órdenes de captura contra al menos nueve personas.

foto_2_nota_1_david_huepe

David Huepe funcionario de la gobernación del Huila 

Versiones preliminares indican que entre los capturados estarían, dos funcionarios de la Gobernación del Huila, entre estos David Huepe, abogado de la Oficina Jurídica.

foto_3_nota_1_fabio_ceballos1

Fabio Adolfo Ceballes. presidente de Asociación de Parqueaderos de Neiva.

De igual forma fueron capturados Alberto Pérez, José Lasso, Luis Fernando Casallas, Fabio Ceballes y el periodista Jorge Masmelas, quien en febrero de este año fue exaltado por Concejo de Neiva,  por su trayectoria en el oficio.

¿SABE USTED QUÉ ES LA PODEROSA ORACIÓN AL JUSTO JUEZ? CONOZCA DETALLES ESCUCHANDO EL SIGUIENTE AUDIO:

Los capturados estaban siendo requeridos por los delitos de explotación sexual y acto sexual abusivo con menor de 14 años. Los detenidos fueron trasladados hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía de la ciudad de Neiva, a la espera de ser presentados ante Juez de Control de Garantías que defina su situación jurídica.

cr_nelson_quinones_m_1

Coronel Nelson Quiñones

Sobre estas capturas se refirió el comandante de la Policía Metropolitana de la ciudad de Neiva, el coronel Nelson Quiñones Manchola.

ESCUCHE EL AUDIO DEL CORONEL NELSON QUIÑONES: 

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Fotos tomadas por cortesía del diario LA NACIÓN del Huila.