nación

Millonario atraco se registró en Pitalito

robo

Un millonario atraco fue perpetrado por desconocidos la noche del viernes 30 de noviembre en la zona rural del municipio de Pitalito. La víctima fue herida durante los hechos. 

El hecho se registro en la vía que del sector urbano de Pitalito conduce hacia el centro semi-poblado del Corregimiento de Charguayaco, específicamente a la altura de la vereda Honda Porvenir.

Mientras un ciudadano se movilizaba en una motocicleta acompañado de su esposa, portando una millonaria suma de dinero, en el sitio indicado fue abordado por desconocidos quienes portando armas de fuego los intimidaron para obligarlos a entregar el botín. Al negarse el ciudadano, uno de los ladrones disparó su arma hiriendo en una pierna al mencionado y logrando su cometido de hurtar la gruesa suma de dinero.

ñlkñfllkñlfkñflds

El hombre herido cuya, identidad corresponde a Óscar Alvarado de profesión comerciante de café, condujo herido su motocicleta hasta las instalaciones del Hospital San Antonio de la ciudad de Pitalito, donde fue atendido de su lesión y se recupera satisfactoriamente.

Al parecer la cifra de dinero hurtado por los atracadores podría estar entre sesenta y setenta millones de pesos, cuyo destino era para la compra de café en el centro suburbano de Charguayaco, donde todos los sábados este comerciante se dedica a esa actividad.

¿SABE USTED QUÉ ES LA PODEROSA ORACIÓN AL JUSTO JUEZ? CONOZCA DETALLES ESCUCHANDO EL SIGUIENTE AUDIO:

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO: