nación

Otro millonario robo ocurrió en Pitalito en menos de 24 horas

Billetes-Colombia

Esta ves los ladrones aprovecharon la oscuridad de la noche y la soledad de un barrio para ingresar a un inmueble y hurtar una suma estimada en ochenta millones de pesos. 

Otro millonario robo tuvo lugar el Pitalito en menos de 24 horas. El primero fue perpetrado por desconocidos que abordaron a una pareja de esposos a la altura de la vereda Honda Porvenir del corregimiento de Charguayaco, hiriendo de un balazo en un pie al comerciante de café Óscar Alvarado, a quien al parecer le hurtaron una suma cercana a los sesenta millones de pesos. Ese hecho ocurrió entrada la noche del jueves 30 de noviembre.

El otro multimillonario hurto se perpetró en un establecimiento comercial de compra de café ubicado en la Avenida 15 a la altura del barrio San Mateo de la Comuna Uno de la ciudad de Pitalito.

ñlkñfllkñlfkñflds

En la mencionada bodega, los ladrones ingresaron al parecer en horas de la madrugada del viernes primero de diciembre, abriendo un roto al estilo topos, logrando ingresar al interior del lugar y llevarse una suma aproximada a los ochenta millones de pesos, según informes extraoficiales.

Sobre este millonario robo las autoridades no se han pronunciado hasta la fecha, pero se espera que lo hagan en las próximas horas.

¿SABE USTED QUÉ ES LA PODEROSA ORACIÓN AL JUSTO JUEZ? CONOZCA DETALLES ESCUCHANDO EL SIGUIENTE AUDIO:

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO: