nación

Iván Marquez regresó a Bogotá

890602090856167d6e437c240c8755b2_XL

En la tarde del domingo 2 de diciembre, Iván Márquez llegó a Bogotá procedente del Espacio Territorial de Miravalle ubicado en la región rural del municipio de La Montañita departamento del Caquetá, después de permanecer varios meses en algún lugar desconocido argumentando falta de garantías jurídicas y de seguridad.

La llegada de Iván Márquez se da en medio de varias coyunturas como las de su curul en el Senado, su presentación personal ante la JEP, la situación jurídica de su amigo Jesús Santrich y las relaciones en con el partido Farc. Esas serían algunas de las razones por las que Márquez habría regresado después de que desde varios sectores se le hicieran llamados para que continuara su tránsito a la legalidad.

ñlkñfllkñlfkñflds

 Desde el pasado mes de agosto Iván Márquez, al igual que alias ‘El Paisa’, dejaron el Espacio Territorial de Miravalle aspecto que generó una serie de críticas y se puso en duda su continuidad en el proceso de implementación de los acuerdos de paz.

Hasta la fecha se desconocen las razones por las que Marquez regresó a la capital de país y se espera que haga su aparición en público la semana que comienza.

¿SABE USTED QUÉ ES LA PODEROSA ORACIÓN AL JUSTO JUEZ? CONOZCA DETALLES ESCUCHANDO EL SIGUIENTE AUDIO:

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO: