nación

Un hombre fue asesinado en el municipio de Saladoblanco

Levantamiento-judicial-

Los hechos sucedieron en horas de la noche del sábado primero de diciembre, cuando un joven atacó a otro con un arma contundente, causando una herida grave que le causó la muerte. 

Según informes preliminares, hacia la media noche se presentó una discusión entre varios hombres en un establecimiento de venta de licor en el área urbana del municipio de Saladoblanco Huila, de cuya reyerta se originó una lamentable tragedia que terminó con la vida de uno de los protagonistas.

Los hechos se presentaron en un sitio ubicado detrás de la plaza de mercado de este municipio, cuando Luis Carlos Atehortua Méndez de 26 años, natural de Cartagena del Chairá, agredió a José Brayan Meneses López de 21 años, residente en Saladoblanco, y este respondió con un arma contundente (una botella despicada) ocasionándole una herida mortal en el abdomen.

ñlkñfllkñlfkñflds

Los testigos del hecho llevaron a Luis Carlos Atehorttua hasta el puesto de salud de la localidad, pero debido a la complejidad de la herida fue remitido a la Unidad de Urgencias del Hospital San Antonio de Pitalito, hasta donde llegó sin signos vitales. En la pelotera también resultó herido el agresor quien presenta hematomas en la cabeza ocasionados al parecer con golpes propinados con una botella.

e50f0aea-8dcc-42b8-bcbd-ea116b620ad1-1

Gracias a la colaboración de los testigos del hecho de sangre, la policía logró capturar al agresor, quien será presentado ante un Juez de Control de Garantías Procesales para que defina su situación jurídica por el presunto delito de homicidio.

¿SABE USTED QUÉ ES LA PODEROSA ORACIÓN AL JUSTO JUEZ? CONOZCA DETALLES ESCUCHANDO EL SIGUIENTE AUDIO:

El cuerpo del joven asesinado será trasladado hasta su municipio de origen (Cartagena del Chairá), donde será velado y enterrado por sus familiares y amigos.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO: