nación

Gestora social del municipio de Pitalito al frente de la Segunda Caravana Navideña

276db-d2fac6a5-96dc-432d-8268-d22cff7a63ec

La señora esposa del alcalde Miguel Antonio Rico Rincón, Sandra Lorena Solarte, Gestora Social del municipio, constituye el motor principal de muchas actividades cívicas y sociales, entre ellas la Segunda Caravana Navideña. 

No es fácil que la señora Sandra Lorena Solarte hable con la prensa sobre sus múltiples actividades cívicas y sociales en favor de la gente más necesitada del municipio de Pitalito. Sin embargo, a veces dialoga sobre el tema, en cortas palabras muy concisas y puntuales.

En esta oportunidad decidió hablar con SVCNoticias.co sobre una de las acciones más relevantes como es la Segunda Caravana Navideña que tendrá lugar el próximo viernes 7 de diciembre, donde en un apoteósico desfile que recorrerá las principales avenidas y calles de la ciudad, entronizará el comienzo de las tradicionales festividades navideñas, propias de nuestra cultura cristiana.

Foto-1_2_r0_0

Sandra Lorena Solarte Gestora Social de Pitalito

Gracias a la gestión de la señora Sandra Lorena Solarte, no solo se han vinculado las entidades oficiales a este espectacular evento, sino que muchas empresas privadas, en especial el comercio de la ciudad, se han unido para apoyar esta importante actividad que le da ese colorido y jolgorio para dar inicio a las fiestas de fin de año.

ESCUCHE EL AUDIO DE LA SEÑORA SANDRA LORENA SOLARTE:

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO: