nación

Sangriento asalto a las oficinas de tránsito departamental del Huila, un vigilante resultó muerto

WhatsApp-Image-2018-12-04-at-9.38.17-AM-696x522

Por robarle una gruesa suma de dinero al Instituto de Tránsito y Transportes Departamental ubicado en casco urbano del municipio de Rivera, justo después del cruce que comunica con la ciudad de Neiva, hombres armados asesinaron a un vigilante en la madrugada del martes 4 de diciembre. 

Según versiones preliminares, el hecho al parecer se presentó entre las 2 y 3 de la mañana, cuando hombres armados atacaron al guarda de seguridad, propinándole cinco impactos de bala algunos de ellos en la cabeza, que terminaron con la vida del hombre en forma inmediata.

“Tuvimos un caso muy lamentable que se presenta en las oficinas de Tránsito y despachos de Tránsito Departamental, allí al parecer en horas de la madrugada se presenta el homicidio del vigilante, estos hechos se percatan a las 7 de la mañana en el momento en que se va a hacer el relevo del vigilante”, dijo el coronel Nelson Quiñonez, comandante de la Policía Metropolitana de Neiva.

ñlkñfllkñlfkñflds

Los asaltantes al parecer se alzaron con una gruesa suma de dinero, propiedad del Instituto y tras perpetrar el crimen, arrastraron el cuerpo hacia la parte interna de las instalaciones del ente gubernamental, razón por la cual solo hasta esta mañana encontraron el cuerpo sin vida del vigilante, cuando el compañero que le recibiría el turno encontró rastros de sangre por debajo de la puerta.

“Al parecer, cinco impactos de arma de fuego, se hurtan un dinero entre 5 y 7 millones de pesos, está pendiente de hacer el balance sobre lo hurtado”, agregó el oficial de la policía.

¿SABE USTED QUÉ ES LA PODEROSA ORACIÓN AL JUSTO JUEZ? CONOZCA DETALLES ESCUCHANDO EL SIGUIENTE AUDIO:

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO: