nación

Ni el gobernador del Huila, ni el acalde de Neiva salieron a recibir las campeonas del Atlético Huila

182192dd-7489-432c-911c-c9f3f01bcdf6-696x522

La llegada de las jugadoras del Atlético Huila Femenino a la plazoleta de la Gobernación del Huila se vio empañada por la falta de la presencia de las principales autoridades locales. ¿Dónde estaba en Gobernador del Huila y el Alcalde de Neiva?  

No obstante el masivo acompañamiento de hinchas y ciudadanía en general que tuvieron las ‘Campeonas de América’ durante la caravana de bienvenida por su gran triunfo en Brasil, al finalizar el recorrido en la Plaza de Banderas de la Gobernación del Huila, reinó la ausencia de los mandatarios local y departamental.

Las jugadoras arribaron a la ciudad desde las 7:00 a.m. desde el aeropuerto Benito Salas inició la caravana que duró aproximadamente 2 horas por la cantidad de seguidores que acompañaron este paso a paso.

ñlkñfllkñlfkñflds

La llegada a la Plaza de Banderas, lugar donde habría un acto conmemorativo, fue a las 10:00 a.m. aproximadamente. Aunque las jugadoras a pesar del cansancio no demostraron su inconformidad sí hubo quienes manifestaron que fue ‘de mal gusto’ que nadie de las autoridades las hubiera recibido para el homenaje que se viene promocionando desde que se coronaron campeonas.

4bbc5ec4-a4b1-474b-8cb9-2298d94e7b85-696x392

Todo parece indicar que al gobernador Carlos Julio González Villa, y al alcalde de la ciudad de Neiva Rodrigo Lara Sánchez, poco les interesó el triunfo del equipo femenino, al menos esa es la percepción que dejó en la ciudadanía en general que le rindió un merecido recibimiento a las campeonas.

Entre tanto, ante los interrogantes, desde la Oficina de Prensa de la Gobernación manifestaron que el evento sería a las 11:00 a.m. tiempo para que el mandatario del Huila terminará la rendición de cuentas de su gestión.

¿SABE USTED QUÉ ES LA PODEROSA ORACIÓN AL JUSTO JUEZ? CONOZCA DETALLES ESCUCHANDO EL SIGUIENTE AUDIO:

Mientras tanto, el alcalde Rodrigo Lara se encontraba en una videoconferencia convocada por el Ministerio de Defensa en la Policía Metropolitana de Neiva.

Esas son las curiosidades que solo se ven en el departamento del Huila, donde a las autoridades les interesa un bledo los grandes eventos donde el deporte constituye un pilar fundamental de la cultura.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO: